Andrés Souper relata el primer contacto que tuvo con la Roja sub 23
PRESELECCIÓN. El volante del Albiverde se mostró feliz en Juan Pinto Durán.
Durante dos días, en el complejo Juan Pinto Durán, el volante de Deportes Puerto Montt, Andrés Souper, vivió una experiencia única, durante las prácticas junto a la Preselección Chilena Sub 23 que dirige el colombiano Bernardo Redín.
Y es que el formado en la Universidad Católica se refirió a esta primera convocatoria, tras el retorno a Chinquihue, para enfrentar el próximo desafío de este sábado ante Rangers como local.
"Fue una experiencia gratificante, al reencontrarse con varios ex compañeros tanto en Universidad Católica como en la sub 20. Los entrenamientos fueron muy provechosos, rodeado de muy buenos jugadores y pude mostrar juego", dijo. Sobre las posibilidades para que sea nominado a un nuevo microciclo a cargo del DT Bernardo Redín, afirmó que es una opción que está vigente, puesto que la próxima harían un nuevo llamado con otros nombres, "así que habrá que esperar con paciencia y todo dependerá de la decisión del profesor, pero creo que tengo buenas posibilidades y espero volver de nuevo".
En cuanto al dulce momento deportivo y que coincide con esta nominación, indicó que en Puerto Montt está contento por poder estar jugando y que se está sintiendo bien en la cancha.