El deporte no se detiene durante este fin de semana
elecciones. Sólo algunos torneos se verán aplazados por votaciones.
Un panorama de normalidad se espera para este fin de semana en la canchas y gimnasios de la zona, a pesar de la realización de las elecciones.
Como se sabe, para el día domingo, el calendario marcará día festivo y no habrán actividades deportivas, las que se concentrarán entre el día viernes y sábado.
Por ejemplo, la liga Movistar de básquetbol iniciará el día viernes su fase nacional, donde Puerto Varas tendrá como rivales a la Universidad de Concepción y Osorno Básquetbol. Para el sábado, en Chiloé se disputará el partido de vuelta del regional de fútbol con el lance entre Castro y Puerto Varas, buscando al representante para el nacional adulto del próximo año.
Además, la cuarta fecha del fútbol de la Primera y Segunda Infantil de Puerto Montt se realizará íntegramente este sábado, según comunicó el presidente de Lintz, Óscar Lillo.
Los que no saldrán a la cancha serán los Viejos Cracks, cuyo campeonato será suspendido y se reanudará el sábado 23 de noviembre, lo mismo que el torneo de la Asociación de Barrios Reloncaví.