Beliebers puertomontinas aguantaron más de 30º de sol para ver a su ídolo
recital. Anoche, el cantante e ídolo adolescente, Justin Bieber, se presentaba en Santiago ante más de 50 mil fanáticas y fanáticos que llegaron hasta el Estadio Nacional para verlo. Decenas de seguidoras locales viajaron para ver de cerca al muchacho.
Si bien, al cierre de esta edición, el ídolo adolescente Justin Bieber todavía no salía al escenario del Estadio Nacional, más de 50 mil fanáticas y fanáticos del músico canadiense repletaron el coliseo deportivo para poder verlo en su segunda presentación en nuestro país.
Y como era de esperar, también decenas de jóvenes puertomontinas viajaron hasta Santiago para poder ver en vivo y en directo al intérprete de populares temas entre las nuevas generaciones, como "Baby", "U smile" y "As long as you love me".
Una de ellas fue Daniela Gallardo, de 15 años, que si bien empezó a hacer la fila al mediodía de ayer, contó emocionada que se encontraba desde el miércoles pasado en la capital, y que desde hace un año empezó a juntar dinero, ahorrando de su mesada, para poder asistir al concierto. "No me compraba ropa o alguna plata la guardaba. Algunas veces en vez de comprarme un almuerzo me guardaba esa plata", detalló.
Para Angie Gallardo, de 15 años, el concierto de anoche iba a ser la primera vez que vería a su ídolo en vivo. Si bien, al igual que todas las fans, tuvo que aguantar lo más de 30 grados de calor que se sintieron en la capital, "ya estando en la fila es cool, y se siente toda la emoción".
Quien también no podía estar ausente era Carla Cumilef, presidenta del Fan Club Oficial Justin Bieber Puerto Montt, que opera desde hace dos años en nuestra ciudad.
"Lo más difícil es la calor. No venden muchas aguas. Para entrar tienes que quedarte en tu fila estable, y es matador tener que estar ahí varada, esperando. Pero vale la pena. Es como un sacrificio la espera, pero la recompensa es estar dentro del concierto, es lo mejor", reflexionó Carla, que como presidenta del FCO reunió ayer, afuera del estadio, a unas 20 beliebers de nuestra zona.
polémica
El cantante llegó a Chile en el marco de su gira por Latinoamérica titulada Believe Tour. Antes de su arribo al país pasó primero por Brasil y después un accidentado paso por Argentina, donde debió bajarse durante la mitad de un concierto producto de una intoxicación por alimentos.
Sin embargo, su paso por el país carioca causó revuelo luego de que se publicara en Internet en donde aparecía el cantante durmiendo en una habitación, acompañado supuestamente de una prostituta brasileña. Si bien "él sabe lo que hace y es mayor de edad", afirmó Angie Gallardo", "igual espero que se aclaren las cosas. No hay que opinar altiro. Hay miles de noticias que son falsas. Hay que esperar que él o alguien cercano hable", dijo.
Consultada al respecto, Daniela aseguró que "la verdad no me importa tanto su vida personal. Me preocupo más por su carrera, aunque igual me molestó que ella lo haya grabado y lo haya subido".
"Somos jóvenes y todos cometemos errores y si se cae tiene que aprender a levantarse. Y él sabe que a pesar del error que cometa, va a tener a sus fieles beliebers que lo vamos a seguir siempre, en las buenas y las malas", concluyó Carla.