En Chinquihue hoy no cabrá un alfiler
Una escena poco antes vista fue lo que se pudo observar durante toda la jornada del viernes en las afueras de la sede de Deportes Puerto Montt.
Desde la 9 y hasta las 18 horas, llegó más de un millar de fanáticos del cuadro albiverde para adquirir los últimos tickets que aún quedaban para ser comercializados.
Y es que las ganas de presenciar el partido más importante del último tiempo para la escuadra de Gerardo Silva, fue el principal aval para que, como nunca, las calles céntricas se vieron colmadas de puertomontinos que esperaron con paciencia la posibilidad de encontrar alguna entrada.
La incertidumbre comenzó a rondar cerca de las 16 horas, cuando se rumoreaba en pasillos la posibilidad de que los boletos se acabaran antes del fin del día, lo que se cumpliría dos horas más tarde, ante los requerimientos del último grupo de cerca de 50 personas que esperaban su turno.
Finalmente, la directiva de Deportes Puerto Montt anunció el fin de la ventas para pesar de los fanáticos que esperaban su boleto. Así, los más afortunados lograron el objetivo, para presenciar el duelo decisivo para la definitiva Operación Retorno de la briosa escuadra puertomontina.