Manuel Pellegrini optó por no hablar del sorteo de la Champions League
inglaterra. El DT del City quiere centrarse en mantener el liderato en la Premier.
El DT del Manchester City, Manuel Pellegrini, prefiere concentrarse en mantener el primer lugar en la Premier League y no prestar tanta atención al sorteo de la Champions League realizado esta semana.
En el Grupo D, el conjunto "ciudadano" deberá medirse a la Juventus de Mauricio Isla, Sevilla y el Borussia Mönchengladbach en la fase grupal del torneo continental.
El ingeniero expresó sus prioridades en la previa del encuentro de hoy frente al Watford a las 11.00. "Le he dicho a todos los jugadores que hablaremos del sorteo de la Champions cuando vuelvan de sus partidos con sus selecciones", sostuvo el técnico chileno en conferencia de prensa.
"Debemos seguir jugando de la misma forma en concentración e intensidad. La única forma de hacer sólo eso es pensando en Watford, por lo tanto no quiero responder preguntas que sean de otras competiciones", añadió.
mantener el juego
Wilfried Bony, Pablo Zabaleta, Fernando y Gael Clichy no estarán presentes en el duelo de hoy, por lo que Pellegrini incluirá a tres jóvenes jugadores.
"Espero Fernando esté listo después de la pausa internacional (por fecha FIFA). Por Clichy no sé exactamente, pero creo que alrededor de 6 o 7 semanas. Pablo estará fuera un mes por su problema en el ligamento", detalló el técnico.
El Watford también está invicto, aunque con tres empates, por lo que Pellegrini mantuvo su particular cautela frente a un eventual resultado.
"Será un partido difícil porque no han perdido en sus tres partidos jugados. Ellos tienen un buen entrenador y buenos jugadores y el gran error que podemos cometer en estos momentos sería pensar que por haber ganado los primeros tres partidos, ganaremos el próximo", indicó.
El entrenador chileno aspira a mantener el ritmo y no olvidar el triunfo frente al Chelsea, partido referente para futuros encuentros. "Si tú juegas con un poco menos de intensidad, todo irá mal. Es importante continuar jugando de la misma forma que lo hemos hecho y no cometer los errores del año pasado", sentenció.