Amigo de Aníbal Mosa: "No cumplió su sueño de ganar la Libertadores"
Aunque han pasado algunos días de la salida de Aníbal Mosa Schmes de la presidencia de Blanco y Negro, un cercano a él relató algunos pormenores de lo que significó esta situación en la vida personal del empresario puertomontino.
Juan Ortiz detalló que uno de los temas que más lamenta no haber hecho posible, fue haber logrado la segunda Copa Libertadores para el cuadro del Cacique.
"Era su sueño, pero como integrante del directorio, también pondrá todos sus esfuerzos para que ese anhelo se consiga a corto plazo. Él estaba tranquilo antes de la reunión y sabía que podía perder. ", afirmó el integrante del Core.
Sobre lo que ocurrió durante la jornada donde dejó su cargo, Ortiz afirmó que en un evento democrático como es una elección de directorio, donde las fuerzas y los poderes se sienten ahí adentro, "así son las negociaciones, en cualquier orden de cosas, tanto en lo político, en lo deportivo", aseveró.
"Momento álgido"
Con respecto a ese punto y a las acusaciones de Mosa en cuanto a que los poderes de grandes empresarios habían detonado su salida, Ortiz indicó que pueden haber divergencias en torno a esta posición, "pero a mi juicio fueron apreciaciones del momento, a veces se dicen de todo, en un momento álgido, pero no pasa más allá de eso".