Johnny Herrera es de esos tipos que no se guarda nada. Y fiel a su estilo, el portero y capitán de Universidad de Chile, dijo que espera que la Justicia resuelva satisfactoriamente para las dos partes involucradas la demanda de Mauricio Pinilla a la concesionaria Azul Azul.
Sin embargo, el golero también agregó que, en su caso, "no demandaría al club, pero Mauricio tiene una familia atrás y no vivirán de las buenas intenciones".
Mientras tanto, ambas partes buscan llegar a un acuerdo que esperan confirmar en la próxima audiencia, fijada para el 28 de septiembre.
Por otra parte, Herrera se refirió a las críticas del entrenador Frank Kudelka sobre el equipo estudiantil. "Él está en su derecho, el hecho de que él no haya elegido el plantel en su plenitud le resta un poco de responsabilidad en cuanto a lo que es el plano futbolístico que quiera mostrar, pero si está acá es porque creyó en el plantel y plantel hay para pelear. Este plantel puede dar más, estamos expectantes en ambos campeonatos", cerró.