Adulto mayor murió tras caer dentro de un pozo
SECTOR LA COLONIA. Según primeras indagaciones, no habría participación de terceros en el lamentable deceso.
Conmoción provocó, en la mañana de ayer, el descubrimiento del cuerpo de un adulto mayor al interior de un pozo séptico en un sector rural de Puerto Montt.
El cuerpo de José Sergio Hernández Ancapichún, de 66 años, fue encontrado por su hijo, en el kilómetro 7,5 de la Parcelación Metrenquén, sector La Colonia.
Una vez que personal policial estuvo en el lugar para corroborar los hechos denunciados, se aisló el sitio del suceso y se dio cuenta al fiscal de turno, Nider Orrego, quien instruyó la concurrencia de personal OS9 y Labocar de Carabineros. Grupos policiales que en primera instancia descartarían intervención de terceros en el triste fallecimiento.
El teniente Manuel Angulo, de esta última unidad especializada, explicó que "mediante requerimiento del Ministerio Público, peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros se trasladaron hasta el sector, a raíz del hallazgo de cadáver de una persona adulta de sexo masculino, en el interior de un pozo séptico".
Detalló que se "realiza un trabajo científico para establecer la dinámica y circunstancias en las cuales habría fallecido esta persona. Una vez finalizadas estas diligencias, se descarta la intervención de terceros en la muerte de esta persona. La causa será entregada por el Servicio Médico Legal de Puerto Montt".