Fernández fue presentado a estadio lleno en Colo Colo
FÚTBOL. El volante, que fue recibido cálidamente por la afición alba, volverá a utilizar la camiseta "14" del cacique.
Una multitudiniaria presentación durante la mañana de ayer en el Estadio Monumental tuvo el refuerzo más esperado por Colo Colo para 2020. El volante Matías Fernández, flanqueado por el presidente del cuadro albo, Aníbal Mosa, pisó el campo del coliseo de Macul ante la presencia de más de 10 mil hinchas, los cuales lo sorprendieron por las muestras de afecto.
"Para mí es una bendición estar acá. Dejaré guardado en mi corazón este recibimiento. Sabía que me querían, pero nunca esperé que tanto. Prometo dar todo de mí para estar al cien por ciento", confesó el oriundo de La Calera.
El volante fue el único refuerzo presentado ante los hinchas, ante los que también aprovechó de develar que utilizará el dorsal "14", con el que destacó durante su pasada estadía en Pedrero.
"El cariño de la gente me motiva y me exige prepararme de la mejor manera para conseguir los objetivos que tiene trazado el club. Espero conseguir cosas importantes, vamos en busca de esos campeonatos", remarcó el mediocampista.
Durante la jornada también se realizó la presentación oficial de los dos primeros refuerzos del Cacique, que habían firmado durante la pasada semana: el volante César Fuentes y el meta Miguel Pinto.