El Rey descartó problemas con el Príncipe y el alcohol
ENTREVISTA. En una conversación en redes sociales, Vidal dijo que no le parece bien que se ventilen "cosas privadas", a propósito de dichos de ex compañero.
Hace unas semanas, un ex compañero de Arturo Vidal en la Juventus de Italia, Giorgio Chiellini, generó ruido al decir que el punto débil del chileno es el alcohol y que en varias ocasiones no se presentó en buenas condiciones.
"No me parece contar cosas privadas que uno hace. Sacar cosas íntimas es complicado, la gente y periodistas buscan lo peor, como el alcohol, porque saben lo del Ferrari. La prensa chilena siempre se va con esas cosas. Chiellini también me explicaba que dijo muchas cosas más, esas cosas no están reflejadas en lo que quiere decir la gente o le interesa saber", explicó el "Rey" en un "live" de Instagram con el conductor de TV, Mario Velasco, citado por Emol.
"Estos códigos son complicados. No es que estoy arrancando de una concentración, es con permiso. Te dicen que puedes salir, disfrutar y mañana entrenamos", agregó.
Aránguiz
El hombre de San Joaquín también se vio involucrado en una polémica con Charles Aránguiz. Luego de que el "Príncipe" fuese escogido como el mejor jugador en la historia del Leverkusen, club que él también defendió, subió una serie de imágenes a sus redes sociales que fueron interpretadas como un gesto de envidia.
Cuarentena
Vidal ha vuelto a los entrenamientos con el Barcelona tras la crisis por el coronavirus. La cuarentena no fue fácil para el "Rey". Estuvo sin ver a sus hijos, que viven muy cerca, por temor a que enfermaran. Ese tiempo, como lo ha mostrado en sus redes sociales, lo invirtió en entrenar.
Futuro
El ex Bayern Munich contó que al principio le pareció extraño volver a las prácticas solo con cuatro compañeros, pero que todos extrañaban la cancha. Mientras eso ocurre, su nombre se ha vinculado con varios equipos y se espera que cambie de club en el próximo mercado. Él dice estar feliz en la Ciudad Condal.
"Sacar cosas íntimas es complicado, la gente y periodistas buscan lo peor, como el alcohol, porque saben lo del Ferrari. La prensa chilena siempre se va con esas cosas".
Arturo Vidal,, futbolista chileno.
"No tengo problemas con Charly, no hablamos mucho. En la selección llevamos mucho tiempo, tenemos la máxima de buena onda y conexión. Las comparaciones no son buenas, dirán quién es mejor o peor. Lo que pasó el otro día fue una tontera, me interesa que la gente que me escribe poder ir subiéndola a mi perfil. Tengo casi 13 millones de seguidores. No tengo problemas con Charly, creo que es un excelente jugador", aclaró.
"Me siento mejor que nunca físicamente. En toda mi carrera nunca tuve tanto tiempo para prepararme. Empecé a jugar muy joven. Viajé a Alemania con 19 años y nunca se me dio este tiempo que he tenido ahora con la cuarentena. Tuvimos la suerte de hacer un plan para alargar mi carrera. Es como si estuviera empezando el año, pero faltan dos meses para terminar la liga y la Champions", afirmó.
"Estoy cómodo. Mejor preparado que nunca. Hay un buen grupo, he hecho hartos amigos lo paso bastante bien. Hablo mucho con Leo (Messi), Luis (Suárez), Jordi (Alba)", declaró.
Recientemente se ha estrenado la serie Matchday, que muestra la intimidad del camarín culé durante la temporada pasada. Una de las secuencias en que más destaca el chileno es cuando le anotó al Real Madrid en el clásico.
"Tuve la suerte de marcarle el gol al Real en el Barcelona. Cuando en el fútbol se te da la oportunidad, de estar preparado. He tenido la suerte de quedar en la historia. Esos momentos me han ayudado a lograr mis objetivos. Siempre aparezco en los momentos difíciles", manifestó.