Colo Colo entra en semana clave y Mehssatou descarta ir al Cacique
MERCADO. El lateral reconoció el interés, pero no quiere dejar su equipo.
La salida de Juan Martín Lucero provocó un terremoto en Colo Colo, que todavía no presentaba grandes nombres para la temporada 2023 mientras veía cómo sus figuras se iban sin dejar dinero.
Por eso, la dirigencia alba decidió tomar cartas en el asunto y en cosa de días se definió la llegada de Carlos Palacios y Leandro Benegas, que ya superaron los exámenes médicos.
Aparte de ellos, se espera que aparezcan otras contrataciones de renombre internacional, como son los casos de los delanteros Carlos Auzqui y Miguel Merentiel.
Sin embargo, otro de los puestos a suplir es el de lateral derecho, espacio que dejó disponible Óscar Opazo luego de irse a Racing de Avellaneda.
Debido a las limitantes por los cupos de extranjeros, la primera opción sigue siendo el chileno-argentino Matías Catalán, pero todavía no logran destrabar su salida de Talleres de Córdoba.
Por eso aparecieron otros nombres como el de Guillermo Soto, que su pase fue comprado por Huracán, y también el del chileno-belga Nayel Mehssatou, jugador del KV Kortrijk.
El joven zaguero que ya debutó con La Roja comentó al medio Nieuwsblad que "es cierto que hay interés de Colo Colo. Me encanta su interés, porque es el club más grande del país".
"He recibido muchos mensajes de seguidores entusiastas, pero en este momento me siento bien en el club KV Kortrijk y una transferencia no es una opción", aseguró el futbolista, que cerró la puerta por ahora.
De todas formas, aclaró que "a mi madre le gustaría que jugara allí. Ella es de Chile".
"Nunca digas nunca en el fútbol, por supuesto, pero primero debería profundizar un poco más en su liga", sentenció Mehssatou.
Colo Colo debe enfrentar este domingo, desde las 19:00 horas en el estadio Sausalito, la Supercopa contra Magallanes, partido para el que ayer comenzó la venta de entradas a través de PuntoTicket.