La experiencia de atención integral de la
El gran compromiso con el servicio a sus socios y clientes fue reconocido con el primer lugar en el Ranking de Experiencia PXI-Praxis Xperience Index 2024, en la categoría Sector Instituciones Financieras Medianas.
Entregar una experiencia de servicio de excelencia es uno de los objetivos estratégicos de la cooperativa de ahorro y crédito Coopeuch. Este fuerte compromiso con el servicio a sus socios y clientes fue reconocido con el primer lugar en el Ranking de Experiencia PXI-Praxis Xperience Index 2024, en la categoría Sector Instituciones Financieras Medianas.
En un escenario complejo, Coopeuch ha logrado crecer con fuerza, reforzando su identidad cooperativa con la entrega de un servicio integral y de excelencia a sus socios y clientes.
"Esto lo hemos hecho con lo mejor del mundo físico y digital. Justamente, con la digitalización nos hemos hecho más eficientes, con una red de ejecutivos altamente capacitados y productivos, plataformas tecnológicas de atención modernas y con un relacionamiento directo con nuestros cooperados, lo que nos ha llevado a ser reconocidos con este primer lugar. Un resultado que es producto del trabajo de todos en la cooperativa", destacó el gerente general de Coopeuch Rodrigo Silva.
En esa línea, la cooperativa ha desarrollado avances en la optimización en la atención mediante el uso de tecnología. Destaca su plataforma digital Átomo, que le ha permitido acompañar este crecimiento, facilitando la contratación y otorgamiento de productos, con una mejora sustantiva en la experiencia, permitiéndole a Coopeuch mantener la atención de sus 1.200.000 cooperados con un nivel de excelencia, cercanía, colaboración, confianza y eficiencia, con el foco de seguir promoviendo la inclusión financiera en el país.
"Hemos tenido una distinción histórica por el relacionamiento con nuestros cooperados. Ese es un activo muy valioso para alcanzar nuestro objetivo de ser la mejor institución financiera de Chile. Tenemos la firme convicción que las empresas tenemos la responsabilidad de ayudar a construir una sociedad más inclusiva y con oportunidades. Por eso, seguiremos avanzando en mejorar nuestra experiencia y en nuestro desarrollo digital, ese es nuestro compromiso institucional", concluyó Silva.