Aravena: la herencia que deja el Concejo
Con la mirada fija y apuntando hacia la cámara del canal municipal que transmite las sesiones de los concejos municipales de Puerto Montt por Youtube, la concejala Marcia Muñoz (Ind.) solicitó al alcalde suplente, Fernando Binder enviar un mensaje: "Alcalde, me puedo dirigir y ojalá esté viendo el nuevo alcalde. Con todo respeto, con toda estima Rodrigo Wainraihgt Galilea. Usted tiene un brazo derecho y un brazo izquierdo en el tema de la salud. No lo pierda, él va a representar muy bien junto a su equipo de trabajo las necesidades en salud primaria. Lo hace bien. No lo desaproveche. Independiente de quienes más lleguen y se unan, nosotros le vamos a dejar una herencia con todo cariño y se llama Miguel Ángel Aravena. Gracias".
En la sesión del cuerpo colegiado que se realizó el miércoles, el director de Salud Municipal, Miguel Aravena presentó el Plan Comunal de Salud Municipal 2025, el que fue aprobado por los ediles. Pero no sólo eso, ya que los concejales aprovecharon la oportunidad de resaltar el trabajo que desempeñó durante estos años, sobre todo en los de pandemia.
De hecho, el alcalde suplente, Fernando Binder (Ind.), junto con felicitarlo, expresó: "me quiero quedar con algo más personal, que es lo educado, lo disponible y el buen trato que ha tenido con el Concejo Municipal. Más allá de las dificultades y de las diferencias, siempre hemos podido conversar con usted. Siempre ha estado disponible" y añadió: "le agradezco director y le deseo lo mejor".
aravena -derecha- expuso el plan de salud municipal.